Fisioterapia invasiva

En nuestro centro realizamos técnicas de fisioterapia invasiva, en las cuales se utilizan agujas de acupuntura muy finas para tratar músculos, ligamentos, tendones y fascias.

La fisioterapia invasiva es muy útil en patologías crónicas, obteniendo muy buenos resultados en muy pocas sesiones.

Somos especialistas en este campo, con cientos de pacientes tratados satisfactoriamente

La fisioterapia invasiva engloba ciertas técnicas que utilizamos en la clínica:

-Punción seca: La punción seca utiliza agujas de acupuntura de calibre ultrafino para liberar musculatura acortada y dolorosa, siendo muy eficaz para tratar dolor muscular y articular.

Puedes obtener más información sobre esta técnica aquí: https://www.mvclinic.es/tratamientos/puncion-seca

-EPTE ecoguiada: La EPTE es una técnica de tratamiento para tendones y músculos que utiliza corriente eléctrica galvánica. Se utiliza una aguja prácticamente indolora para introducir la corriente en la zona a tratar, con el objetivo de regenerar tejido en lesiones crónicas. (Utilizamos un ecógrafo para saber en todo momento donde estamos realizando la técnica, y así ser más precisos).

Puedes obtener más información sobre la técnica aquí: https://www.mvclinic.es/tratamientos/electrolisis-percutanea-musculoesqueletica

-Electropunción/electroacupuntura: Al igual que en la punción seca utilizamos una aguja ultrafina, pero en este caso acompañada de una corriente tipo TENS para aumentar la potencia de la técnica, liberando tejidos acortados más rápido, y estimulado puntos relacionados con el sistema nervioso, para actuar como analgésico. Útil tanto en lesiones crónicas como agudas.

Puedes obtener más información sobre la técnica aquí: https://www.mvclinic.es/tratamientos/neuromodulacion-percutanea-ecoguiada